Navegar por Internet es parte de nuestro día a día. Al hacerlo casi de manera automática no somos conscientes de la información que exponemos en Internet por el simple hecho de utilizar un navegador web. Aprendamos cómo mejorar nuestra privacidad.
Utilizar un navegador web para buscar información de un nuevo restaurante al que queremos ir, para preparar nuestro próximo viaje, para realizar compras, para nuestro trabajo... es algo muy habitual y en principio sin mayores consecuencias, ¿no?
A veces no somos conscientes de que al navegar vamos dejando parte de nuestros datos, por ejemplo, datos de nuestros dispositivos, de nuestra conexión, datos personales, nuestra ubicación...
Por eso es importante que aprendamos a proteger nuestra privacidad mientras navegamos. Además de configurar adecuadamente la seguridad en el navegador y utilizar la navegación privada cuando lo necesitemos, en este videotutorial veremos cómo configurar las opciones de privacidad de los principales navegadores.
fuente: https://www.osi.es/es/actualidad/blog/2016/01/11/sabias-que-tu-navegador-puede-cuidar-tu-privacidad.html?origen=boletin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario